jueves, 7 de julio de 2011

Me gustas



Consigna de Junio: Marea
Para: Adictos a la escritura.

Escuchó el seguro de la pistola y vio el destello que ésta produjo despertando de la realidad en la que se había sumido por tantos años. El acto, como muchos antes cometidos, había sido consumado por sus manos; manos delicadas y pálidas con delgadas falanges que parecían ramitas a punto de quebrarse.

El arma resbaló de entre sus dedos para caer en el suelo antes de que se escuchara el jadeo grabe del que tenía por delante. Hombre macizo y diestro que se desplomaba como un elefante en medio de una batalla. Cuyos ojos saltones inyectados en sangre no dejaban de mirarla como si la acusaran silente de lo que estaba pasándole. Pobre, la marea bermeja se desplegaba desde el orificio ubicado en el centro de la caja torácica anunciaba que pronto dejaría de acompañarla en esa aventura en la que ninguno de ellos pensó haberse involucrado.

¿Por qué siempre terminaban así sus aspiraciones de romance?

Se inclinó cerca del hombre y le acarició la barba, con dulzura barrió con la mano la capucha que le cubría la corta cabellera antes de inclinarse sobre éste para besar su frente. Que gracioso, era primera vez que veía el cabello de él, hasta ese momento había pensado que sus ojos eran negros y no azul oscuro.

Los dedos de él se enredaron en la larga cabellera rubia de la dama impidiéndole ir más allá de un par de centímetros lejos de su faz, deseaba maldecirla, deseaba que se pudriera y que se la comieran los gusanos, pero… él era el que estaba más cerca de serlo, ¿no?

Ya no quedaba más por hacer, sólo separarse dejando entre los dedos del asesino algunas hebras doradas. Tres balazos más concluyeron con la angustia de verlo sufrir, por lo menos ahora estaría segura de que no lo vería con nadie más, pero… al igual, estaba segura de que le costaría intentar coquetearle a otro desconocido en la taberna de la ciudad.

Guardó su arma en el costado, bajo su chaqueta. Vaya que le había gustado ese moro, hasta le había dicho su nombre, el verdadero, muy a pesar de que a nadie le importara lo que significaba eso.

1 comentario:

Mircea~ dijo...

*~*
Me gustooooo... un orgasmo más a cuenta de mi suegris, si sigues así Rossiel te golpeará xDDDD

Saludos~

LinkWithin

Quizá también te interese

.