sábado, 8 de mayo de 2010

Tabla Nº13 [Yaoi]






Tabla de oraciones

1- Gatear
2- Erguir
3- Chocolate
4- Jadeos
5- Oscuridad
6- Saliva
7- Manos
8- Nieve
9- Besos
10- Fuego
11- Manta
12- Nicho
13- Gemido
14- Saborear
15- Torso/Pechos
16- Plumas
17- Suave
18- Cadenas
19- Feroz
20- Baile


De Retos literarios



01. Mirada fugaz mientras deslizaba su cuerpo por el lugar; se inclinó aquel y avanzó ronroneando bajo la atenta mirada de su amante señor.

02. Llegó donde el contrario permanecía y alzó el rostro para lamer sus rodillas; sólo eso bastó para que se erizara algo más que el vello a lo largo de su piel.

03. Sonrió y alargó la mano mientras cogía de un rincón cercano, la cacerolita de la cual se vertió chocolate tibio sobre la frente del minino - ¿Qué pasa? –.

04. Los ojos había cerrado, sacó la lengua para que la punta de la misma jugueteara con el hilo marrón que recibía; responder no pudo, sólo pudo emitir sonidos de completa complacencia.

05. Una mueca de soberbia apareció en las facciones cercanas a la vez que se inclinaba sobre el muchacho, el cuerpo macizo manchó al contiguo de sombras.

06. Preparado no estaba por lo que sólo sintió la pesada lengua barrer el dulce lodo mientras la estela de saliva resbalaba por sus mejillas, le gustaba, abrió la boca solícito a acoger cuanto deseara el otro ofrecerle.

07. Así fue como poco gentil la lengua ingresó con fuerza apabullante, presionando la contigua abrazándola entre jadeos delirantes, a su vez y por los costados del torso, los dedos nerviosos buscaban pronto encontrar diminutos botones que adivinaba rosáceos y erectos; las palmas se apoyaron sobre estos.

08. Apacible paisaje, silencioso y mortal, frigorífico manto que caía en festividad; claro, Noche Buena cantaban los cristianos en la puerta.

09. Las voces, el viento provocaban más ardor en aquel encuentro. Se sucedieron los besos, muchos más de los que ya se habían prodigado, esta vez en el cuello, por los hombros hacia los brazos.

10. Relamió aquel sus propios labios, hinchados y acalorados. Ese hombre le provocaba calor interno, iracunda marea de fiebre devorando su fuero interno.

11. Ahh… jadeó y resbaló hacia un costado mientras el vecino empujaba cuanto hallaba con el fin de alejar cuanto pudiese molestar en su camino, sábanas y mantas, todo al suelo para observar al muchacho, víctima de sus más bajos pensamientos.

12. Y reclinó su cuerpo sobre el otro para mecerse dulcemente, ambos entrelazados rodando por el colchón, frío como sepulcro; ellos daban calor a la habitación.

13. Revolvió su anatomía como insecto atrapado, entre gimoteos indicaba que la irrupción estaba doliendo.

14. Sonrió, siguió adelante y mordió aquel cuello saboreándolo luego de susurrar palabras subidas de tono, le gustaba ser sucio cuando estaba con el invitado.

15. Chocaba el respaldo de la cama contra la muralla, la fricción era tal que no podían dejar de jadear; fricción… fricción, pezones, vientre y… corazón en atrayente danza, piel húmeda frotándose como hecha para la ocasión.

16. A pesar del dolor, a pesar del calor, sentía su alma siendo rozada por un sin fin de suaves plumas cayendo desde un punto indescifrable, sólo sus ojos daban testigo de que tenía al otro encima, en danza poco santa, poco bendita.

17. Sutil torrente de voz, pedía compasión mas sólo lloriqueo producía; lagrimones resbalando por sus mejillas pretendiendo atender bien al que arremetía.

18. Ataduras… no, la concatenación entre ellos no era a través de objetos sino algo más fuerte y duradero, puras emociones, puro corazón.

19. Gruesa, masculina, la voz enteraba al mundo de lo que él vivía. Animal, como bestia dirigía sus movimientos con osadía, recorriendo extensiones desconocidas, retazos de ese cuerpo que no hubo descubierto con antelación, iracundo señor deseaba todo, codicioso opresor.

20. Templada respiración, arqueo de espina producto del avance de pelvis, azote de hebras azabache contra la espalda y el caliente riachuelo vertiéndose en la funda adyacente. Leve vaivén posterior a cuanta sacudida, poco a poco la danza finalizaba entre deliciosas caricias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Quizá también te interese

.