martes, 6 de septiembre de 2011

Factores extralingüísticos



Me embarga la alegría de verte releyendo hojas muertas de poesía, saber que disfrutas de la verborrea que derramaba cada vez que pensaba en tu persona.

Ahora ya no estoy más y no volveré. Porque así lo quisiste en el momento de partir.

En el instante de mirarme como a un desconocido y ya no sonreír más ante mis aburridos comentarios sobre la metodología de enseñanza que ostentaban los profesores de lengua.

Ahh... que acaloradas noches en tu compañía.

El tintero se volcaba y las páginas mancilladas por aquel líquido negruzco eran dispersas por el mesón al son de las... embestidas.

Factores extralingüisticos que gustábamos saborear.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vengo a dejarte bien orgasmeada hahaha.

Oye!!! asi a cualquiera le gustaría pasarsela escribiendo, aunque sería un tanto complicado escribir mientras me embisten XD sin embargo, es una muy tentadora manera de invitarte al despacho a inspirarte, así quién no?

Cuando lo leí, enseguida se me vino a la mente mi padre envy y tú, y yo, curioso, sapeando por el alféizar de la puerta de modo que podríamos decir que estaría educandome en el ámbito sexual. Con todas las cartas echadas, la verdad es que la escena es bien sexy.

Muchos orgasmos para ti madre querida~

LinkWithin

Quizá también te interese

.