viernes, 25 de junio de 2010

Ay~


Para Daniel


Piel morena, abrigada por el sol y simple tela atada coquetamente en tus caderas angostas, tentador… lo sabes, me incitas, quieres que te siga, que te observe, robas sin compasión mi tranquilidad, mis sueños.

Por el sendero te sigo, a lo lejos el mar de dunas se alza y tú, contoneas esas nalgas.

Pero… ¿qué tanto pretendes?, ¿no piensas que te daré lo que te plazca?

Ahhh… no haces caso, sólo me miras con esos ojos endemoniados.

¡Locuraaaaaaaaaaaaaaa!


Terrible momento en que en el verde océano de tus orbes naufragué, ahora danzas despiadado sobre mi piel. Puedo sentir el golpeteo de tus nalgas contra mi ingle y ahhh… deja de mirarme… me pones más duro.

Sonríes, te mofas… pero estoy tan caliente como la arena, esa que te golpea el vientre y salpica en mí, te quiero… quiero ser arena, quiero entrar por los poros de tu piel.

¡No puedo…!

Pero sí puede mi pene oradar tu orgullo hasta hacerte desfallecer.

2 comentarios:

Dan-go dijo...

Te las llevas, saku-sensei!!! XD Tienes tanto talento!! y la imagen que encontraste... *baba*

Edain dijo...

XD Ya sabía que te iba a gustar la imagen *-* es que este hombre está de rechupete <3

Estoy feliz de que te agradara el presente ;D

LinkWithin

Quizá también te interese

.