domingo, 27 de junio de 2010

Hipnotizar



Autor: Todolujurioso
Titulo: Hipnotizar
Fandom: Original
Pairing: Fernando & Alejandro
Summary: Mírame… no mires a nadie más.
Advertencias: lima.
Nota: ¬o¬ mocoso cochino, ya te corto la que muestras de manera tan lasciva.

- Ughhhhh… - estiró su cuerpo, al fin había llegado el último mes del año, pronto serían las vacaciones, más que ilusionarle ello le provocaba una extraña sensación de desasosiego. Se rascó la cabeza y sacó la bandeja para deslizarla por la barra mientras las mujeres tras la misma iban pasándole platos de comida.

Tantos meses esperando por descanso y ahora que ya saldría de clases en unos cuantos días le embargaba esa sensación de vacío.

Cogió la bandeja con el almuerzo y se fue a sentar en una de las tantas mesas, junto a sus compañeros que soltaban una que otra carcajada mientras comentaban las clases que habían tenido. Y él, como siempre tenía la gracia en la punta de la lengua, haciendo saltar al resto en sus asientos a punta de risotadas.

Extrañaría esos momentos, por lo menos podía salir a dar vueltas con los demás en las vacaciones, sino se moriría de aburrido en casa, encerrado con su vieja, no… que desgracia.

Entrecerró los ojos, de pronto notó que en un rincón alejado del comedor estaba él. A penas y se le tiñeron las mejillas de rojo e hizo otro chiste más tonto para que sus compañeros se murieran de la risa y así pudiese llamar la atención de ése.

Hacía días lo estaba buscando y no lo encontraba, parecía que se lo había tragado la tierra, pero… allá estaba. Esperó a que el otro fijara la vista en él y entonces agarró el vaso de leche para dejar caer algunas gotas del lácteo en su palma, alzó la mano y comenzó a lamerla descaradamente sin pestañear, sólo observándolo.

Del otro lado, el chico se puso de todos colores, sintió vergüenza de lo que ese mocoso hacía, había logrado averiguar que estaba un año más abajo que él, era un descarado y aún así no lograba despegar la mirada de esa escena, lo tenía embobado.

¿Por qué siempre que se topaban tenía que terminar hipnotizado por sus ojos, por sus actos? Pensar en que un hombre podía llegar a hacer esas cosas, le provocaba asco, a pesar de todo, lo seguía mirando.

2 comentarios:

Pattizm ;D dijo...

La leche!!!!
Me gusta, me gusta.
Sí, lo veo!!!! A-A

Unknown dijo...

Qué leche ni que nada, aunque ese nene lo niegue se muere por darle duro a ese crío odioso y sexy hahaha. Está de pelos, me voy al siguiente capitulo porque está nice la historia.

LinkWithin

Quizá también te interese

.