miércoles, 7 de julio de 2010

Heartty


Heartty (c) Selene18
Art (c) Me (Sakuma-san, Todolujurioso, NowakiSakuma)


Nueva actualización jujuuuu, esta entrada es especial porque quiero presentarles a un personaje que me gusta mucho, su nombre es Heartty y pertenece a la serie "Flor Imperial" de mi amiga Selene18, quien amablemente me ha permitido dibujar a su klowny de corazón y yo encantada, si me ha gustado hace tiempo este ukecito u//ú debe ser por su bigote, siempre me han gustado los hombres con bigote.

Si desean leer un FanFic sobre Heartty, pueden ir a: "Un trébol en el corazón para la buena suerte".

Espero que a todos les guste tanto como a mí!

Ayer tuve que salir, cuando regresaba a mi casa llovía muy fuerte, incluso el viento estaba de arrecha. Con sólo caminar una cuadra, quedé mojada hasta los calzones, pero puta madre como extrañaba esa lluvia, ojalá lloviera así de fuerte todos los días.

Lastimosamente, hoy salió el sol :/

2 comentarios:

Dan-go dijo...

Saludos Saku!!!!
*--* Te ha quedado muy bienn!!!
Acá también ha estado lloviendo mucho. Lástima que no estuve yo para secarte JAJAJA xD bueno, cuidate mucho no te vayas a enfermar.
¡Byebye!

Edain dijo...

XDDD

De seguro que si hubieras estado, te mojo más de lo que tú me hubieses secado ;P

LinkWithin

Quizá también te interese

.