domingo, 11 de julio de 2010

Puerta cerrada


Autor: Todolujurioso
Titulo: Puerta cerrada.
Fandom: Original
Pairing: Fernando & Alejandro
Summary: Nunca le dijiste, ahora… no lo culpes de tus errores.
Advertencias: Angst.
Nota: No me gustó ;__:
El primer día de clases no lo pudo ver, por ningún rincón del enorme establecimiento, volcose a la tarea de buscarlo con más detalle en el primer receso. Y a pesar de que sabía que el otro ya no regresaría, muy dentro de sí pensaba que lo vería.

Respiró hondo para cuando llegó el último receso, se apoyó en una muralla y sacó un cigarrillo que le hubo quitado a uno de sus compañeros de curso; sabía que le harían pagar por tal osadía, no le importaba, peor era afrontar la situación: estaría “solo” el resto del año.

Torció los labios y enroscó la lengua entorno al filtro imaginando que era uno de los dígitos del ausente, hundió sus manos en los bolsillos y jaló de la tela para juguetear con sus genitales.

Sonrisa pícara, exenta de inocencia. Rozó su miembro adormecido y de pronto le pareció tan ridícula su acción que quitó las manos. Emprendió camino hacia su salón lanzando a la mierda el cigarrillo a medio fumar.

A la tarde, de regreso a su casa iba silbando tranquilamente, por la calle que poco iluminada dejaba ver a la gente de camino a sus hogares, llevaba la camisa abierta mostrando su torso. Sí, le gustaba mostrarse, no tenía complejos.

Se detuvo, quedando tan frío como una roca. Los labios entreabiertos y los ojos explayados en su totalidad pareciendo un par de platos. Un intenso escalofrío lo recorrió desde la base de la columna hasta donde se perdía en el instante preciso en que Fernando pasaba a su lado muerto de la risa con una chica.

- ¡Cielos!… cuánto has cambiado… - Pensó en girar y mirarlo, pedirle explicaciones, mas sereno continuó su recorrido y se adentró a su vivienda una vez en la puerta.

Explicaciones de qué, si nunca cruzaron palabra, ahora era demasiado tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

Noooooo, porqué anda con una mina el maraquiento ése? de seguro es porque no puede quitarse de la mente al otro hahaha, a ver qué sigue.

LinkWithin

Quizá también te interese

.