martes, 13 de septiembre de 2011

Dolls




Prendidas antorchas desfilaron en raudales de encolerizada población en busca del señor de la penumbra.

Giró la página del antiquísimo ejemplar de la Biblia que sostenía entre las manos antes de alzar la vista y llevarla hasta la mecha danzarina de la delgada vela que actuaba de acompañante. Suspiró. A lo lejos se escuchaba el clamor de la gente y no le interesó en lo más mínimo. No, él estaba absorto releyendo citas de años anteriores que más parecían ser descripciones de un amante. Rigurosos sus labios parecían danzar, parecía embeberse de cada palabra releída con deleite. Sonreía y meneaba la pierna que sostenía en la contigua.

Volvió a girar una nueva página.

Letras, letras, verbos, promesas de delicias frescas. Entidad amante del ocultismo y de la propia palabra divina. Gozaba del abrazo para con la religiosidad y así mismo con todo aquello que fuese renegar de la misma.

Besó la cubierta del roído cuero que cubría el texto bendito una vez antes de escuchar los aullidos de los perros.

Esbozó una sonrisa.

Ligereza al menear la cabeza, largos mechones ensortijados se convertían en riachuelos de sangre oscura que se iba perdiendo entre las rendijas del suelo. Sólo las vestiduras sobre el piso hicieron de mudo testigo de la presencia del vampiro.

Ente desgastado y curcuncho que gustaba de saborear carne tierna de niños, mucho más si venían en pares.

- ¡Allí está, lo vi por ese costado! -

Ingresaron a la habitación derribando la puerta de cristal. En el fondo del cuarto un niño diminuto sentado al costado de una chimenea ricamente decorada en tonos dorados.

- Está dormido - Se extrañaron.

Más sólo era el cascarón de un muñeco alguna vez vivo. Todas las vísceras habían sido removidas con el fin de alimentar a su anfitrión ahora... prófugo de la justicia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Wena wn!!! Tenía ganas de leer una comida de visceras XD mucha azúcar no me sienta bien. Además del vampiro NO bello que es lo que más me agradó, ahora como que hay un exceso de hermosura en los vampiros siendo que nada de eso cuentan las antiguas leyendas de nosferatus.

Saludos~

LinkWithin

Quizá también te interese

.