domingo, 27 de junio de 2010

Ojos




Autor: Todolujurioso
Titulo: Ojos
Fandom: Original
Pairing: Fernando & Alejandro
Summary: Orbes que platican con la mirada.
Advertencias: lima.
Nota: Ya quisiera ser ese seme x/D

Jaló de su cuaderno para poder escribir mejor y continuó copiando lo que el libro decía. Preparaba una presentación que tendría en unos días.

Ya se había adaptado al funcionamiento del establecimiento, a los compañeros, aún así, rehuía la compañía de los demás. Era mejor trabajar a solas, así no sentía que dependía de nadie, trabajaba arduo y entregaba sus informes, rendía exámenes, no tenía que envidiarle nada a nadie.

Tampoco nadie le envidiaba su vida, se la pasaba siempre en la biblioteca como vil roedor comiendo las hojas de los libros, sí… eso decían a sus espaldas y se mataban de la risa, a él no le importaba mucho, prefería no meterse con esa gente.

No obstante, giraba la cabeza de vez en cuando, como si lo siguieran. Frunció el ceño, golpeó el lapicero sobre el cuaderno y continuó con su tarea.

A un costado alguien ojeaba una revista, más que nada, no se perdía movimiento del que tenía a un costado… en la mesa vecina.

Los ojos mantenía clavados en el más alto.

Un estruendo, ambos chicos giraron la cabeza hacia donde hubo sido el escándalo pero a uno de ellos se le fueron los ojos para quedar mirando hasta que le devolvieron la mirada. No sonrió, no hizo nada más que mirarlo, luego cogió la revista que estaba leyendo y salió.

Sólo deseaba atraer la atención del “ratón de la biblioteca”.

1 comentario:

Unknown dijo...

channn!!! mira que inteligente el wn, no hayó nada mejor que llamar la atención de esa manera, culero que es hahaha. Seguiré leyendola porque quedé bastante metida con la trama pero mañana para alcanzar escribir algo o me auto-pegaré por no hacerlo.
Una historia interesante y por si fuera poco, breve y concisa.

Saludos~

LinkWithin

Quizá también te interese

.