domingo, 27 de junio de 2010

Visión



Autor: Todolujurioso
Titulo: Visión
Fandom: Original
Pairing: Fernando & Alejandro
Summary: Siempre termina avergonzándose por cosas que hacen los otros.
Advertencias: lima.
Nota: Poichito… me gustaría darle una mano x/D

Se cambió de zapatos y terminó de abotonar su camisa para salir de la casa, llevaba una bolsa gruesa doblada en una mano. Lo habían enviado a la feria a comprar las verduras de la semana.

Suspiró pesado, hacía calor y no había traído agua, de todas formas no habría podido andar con tantas cosas, volvería cargado como mula después de que terminara de comprar toda la lista que le había pasado su madre. Arrugó el entrecejo así como también lo haría con el papel entre sus dedos.

Pero no alcanzó a llegar ni al paradero cuando se detuvo de sopetón para observar a un par de chicos de su instituto.

- ¿Qué mierda hacen? -

La curiosidad pudo más, caminó hasta quedar a unos cuantos metros, escondido tras una muralla, los observaba desde un costado, conversaban animadamente cuando de pronto - Pe… pero… - sus ojos se abrieron desorbitadamente al ver lo que hacían.

Se estaban besando, podía ver sus lenguas entrelazarse mientras cuchicheaban. Llevó una de sus manos hasta su rostro cubriéndoselo, el hecho de ver aquello le daba tanta vergüenza ajena, más bien… se ponía nervioso, más porque uno de ellos era el chico que siempre buscaba hacerlo sonrojar, esperaba que no lo viera ahí, sino qué diría por estar espiándolo, no tenía excusas.


- ¿Puedo ver tu palo?

- Aja…


Se giró, no fue capaz de seguir observando, bastaba con la visión que a su mente regresaba, ese mocoso que con tanta ligeresa se masturbaba delante suyo, o se lamía los dedos embebidos en leche.

Giró en sus talones - Ahhh… - arrugó el entrecejo nuevamente - fletos de mierda - apretó las manos y rojo como tomate siguió su camino, sin poder evitar imaginar al chico gimiendo con las manos en su entrepierna, con la lengua afuera mientras le escurría la saliva.

Subió al microbús, a punto de jadeo se sentó y cubrió sus ojos con la bolsa gruesa, la deslizó hasta que la misma cubrió su entrepierna, esperaba que la micro se demorara, necesitaba bajar sus… “ánimos” antes de que le tocara levantarse de donde se había sentado.

2 comentarios:

Pattizm ;D dijo...

ÉSTE NO LO QUIERO COMENTAR.

Unknown dijo...

Se hace el tonto no más, y mira que quedó cagadito por la escena hahaha, me voy al siguiente a ver que pasa. Que sexy es el otro.

Saludos~

LinkWithin

Quizá también te interese

.