martes, 13 de julio de 2010

Espera



Tabla: Oscurismo – Oscura seducción
Reto: 1. Espiándote desde las alturas
Fandom: Dos velas para el diablo.
Claim: Angelo/Cateriba (Cat)
Advertencias: Spoiler
Número de palabras: 206

Corría juguetona, flores entrelazadas en los finísimos cabellos castaños. La niña de tres años provocaba sonrisas en sus progenitores.

Vestido traslúcido o eso le pareció, sólo un ademán de agrado se pudo dibujar en los pensamientos de la oscuridad pululante entorno a la infante, el viento arreboló las copas de los árboles.

Tranquilo, impasible como gran seductor, señor de enigmas y de secretos, sabía esperar a que llegara el momento correcto.

Año tras año visitaba a la familia, a distancia prudente con el fin de no ser localizado con tanta facilidad. En el caso de que así fuera, se disipaba en el viento y se marchaba para regresar más o menos 365 días después.

Caterina no lo sabía, pero aquel demonio de cerca le pisaba los talones. Quería a la humana pero nunca se lo diría. De hecho, nunca se lo dijo, no veía razón de hacerlo en esta vida.

Suspiró hondamente una vez de materializarse, arrastró sus pies en la calle, rodeado de centenares de personas; las gafas oscuras cubrieron los ojos platinados, fríos y despiadados mientras sus labios se curvaban en una leve morisqueta de picardía, pasaría el tiempo con una diablesa, a la espera de que la humana ya no fuera una cría.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un buen libro, nada que decir, me gustó lo que lei.

Saludos~

LinkWithin

Quizá también te interese

.