martes, 13 de julio de 2010

Sueños


Tabla: Oscurismo – Oscura seducción
Reto: 2. Acercándome
Fandom: Dos velas para el diablo.
Claim: Angelo/Caterina (Cat)
Advertencias: Spoiler
Número de palabras: 337

Quince años luego de su nacimiento aún seguía visitando esporádicamente las cercanías de la residencia, muy a pesar de estar tapiada de ángeles y uno otro demonio a las órdenes de Lord Astaroth. No es que anduviese muy apurado, después de todo tenía toda la eternidad para deambular donde lo llevase el viento.

No obstante, debía aceptar que cierta pizca de curiosidad le provocaba saber cómo lucía cada año que pasaba. Un buitre habría sido mucho más cauto, pues con el tiempo había logrado acercarse un poco más e incluso pasar cerca de ella en su entidad humana.

Imágenes borrosas se sucedieron mientras la muchacha respiraba entrecortadamente, transpiraba en el lecho mientras las penumbras aún reinaban, él, escondido entre recovecos de las esquinas aspiraba la esencia de la muchachita. Dulzor en el ambiente, sí… aún virgen era, seguro que por la cuna de la cual provenía en este siglo.

Se despegó de la muralla para sobrevolar la cama de Caterina.

No pudo evitar dar un respingo mientras se giraba entre las sábanas. De pronto se sentó de golpe y quedó frente a frente con la oscuridad abismal que provenía del demonio - ¿Quién está ahí? – susurró con algo de temor, mientras sus brazos frotaba buscando algo de calor. Extrañamente la temperatura de la habitación había bajado hasta casi ser insoportable.

Ángelo se le acercó tanto que pudo resbalar por su cuello y parte de su espalda, mas antes de poder abordar el resto de la virgen humanidad sintió que la chica se levantaba a toda prisa y cogía una espada angélica para sacudirla de costado a costado tratando de protegerse, quedó helado de pie a cabeza, eso si es que un espíritu de su magnitud pueda congelarse; retrocedió.

Lejos de enojarse, sonrió entretenido, ¿hacía cuánto tiempo no se entretenía? Ohhh cierto, desde que Cat se había ido por el túnel de luz.

Más rápido que un relámpago desapareció de allí, sinceramente, no quería toparse con Gabriel, mucho menos con Lord Astaroth.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, como siempre tan buena en todo lo que escribes!!!!!!!!!!!! al final he tenido el tiempo de pasarme por aquí. Eres una buena escritora, deberías replantearte escribir un libro, quizás eso nos trajera más beneficios que servirle a alguien más.

Saludos~

Edain dijo...

A veces me pongo a pensar en ello, pero creo que mi paja es tan magna que no alcanzaría ni a escribir el punteo de las ideas a plasmar antes de que me aburriera de todo xD

A ver qué resulta de todos los libros que me he comprado XD~

LinkWithin

Quizá también te interese

.