lunes, 12 de julio de 2010

Vértigo


Autor: Todolujurioso
Titulo: Vértigo.
Fandom: Original
Pairing: Fernando & Alejandro
Summary: Le asusta, pero parece que le gusta.
Advertencias: ---
Nota: Ohhhh tú maldito hetero, vas a ver lo que te hago ¬o¬


Sentado en la ventana de su dormitorio cantaba tan calmado como que estaba a solas, como que nadie salía a la calle, era un vecindario de gente mayor. En esa ciudad nadie se preocupaba de lo que hacía el vecino, mucho menos le interesaba conocer quiénes eran. Era de esas ciudades frías, ciudades tapiadas de cemento, grises, como los habitantes que las recorrían a diario.

Su suave voz se escuchaba por la cuadra y él feliz se mecía de un costado a otro, dulcemente mientras acariciaba las cuerdas de su guitarra.

Las nubes se cernían como corderos en el cielo, saltando de un costado a otro, como motas de algodón que imaginó poder alcanzar al momento de extender uno de sus brazos hacia el cielo, sonrió negando en silencio y una vez más comenzó con su canción.

De pronto las notas se confundieron con el tañer de las gotas de agua chocando con el cemento.

Respiró hondo, había comenzado a llover. No obstante, no cerró la ventana, se limitó a observar la gente pasear. Los dedos deslizaba perezosamente por las cuerdas cuando lo vio girando la esquina, apareciendo así en el paisaje melancólico. La melodía se detuvo por unos instantes, pestañeó - . . . – claro… se le hacía conocido de alguna parte, pero no recordaba con exactitud, siempre había sido bueno recordando caras, mas no los nombres, tampoco las situaciones.

El chico en ropas escolares caminaba cabizbajo, lento y pensativo. Trataba de fumar un cigarrillo que terminó apagado por efecto de la lluvia. Su camisa se había adherido a su cuerpo, sólo tenía que llegar a casa y tomar un baño, eso si es que quedaba gas.

El mayor se levantó de la ventana del segundo piso y retrocedió para pegarse a la muralla, lo quedó mirando a medias escondido tras las cortinas. Sin explicarse por qué cada vez que lo veía sentía nerviosismo, mucho más ahora que notaba su figura a través de la tela húmeda. Sí, estaba a varios metros de distancia aún así no pudo evitar imaginar su piel al descubierto, tibia… siendo recorrida por las gotas de lluvia.

Tragó saliva.

Dejó caer la guitarra sobre la cama.

Se quitó la ropa y se fue a la ducha, necesitaba……… agua.

4 comentarios:

Dan-go dijo...

Hola hola!! te sigo el paso, saku-sensei ;D me dejas picado con tus escritos, me pongo a leer tu blog y aqui me quedo un buen rato.

Espero que estes bien, se te extraña mucho.

¿Cuándo piensas enseñar tu dibujo de alejandro?? Yo tambien he estado haciendo unos cuantos estos días XD. El que quizas te interese es el de Shane, pronto lo subire a mi deviant.

Cuidate mucho, sigue escribiendo, por favor. ¡bye!

Unknown dijo...

Jajaja, ta terrible weno, como siempre tan sensual y todolujuriosa pa escribir.

Saludos~

Edain dijo...

Gracias a ambos, me gusta escribir cosas cochinamente lujuriosas XD y ustedes son unos cochinos que les gustan mis tonteras xD

Sehhh ahí veré cuándo mostrar mis nuevos dibujos!

Quizá cuando ande menos vergonzosa (?)

Unknown dijo...

Oye poh, pero cómo me vas a dejar con la media vena? no hay más capitulos!!!!!!!!! quiero una follada intensa luego, no mía, sino de ellos XD

LinkWithin

Quizá también te interese

.