sábado, 10 de julio de 2010

True beauty is so painful

Tabla: Retos sueltos
Reto: 63. Madre.
Fandom: Original [Katze, el vampiro]
Advertencias: Muerte de personaje.
Número de palabras: 508
Corría, a gran velocidad, no podía verlo pero sí sentir sus pensamientos, tan pesados como mil rocas cayendo desde el cielo, exhausto sus piernas desnudas se veían medias torcidas después de tanto arrancar.

No sirvió de mucho pues él, cual ave de rapiña, le cogió de los hombros y alzó en el aire para alejarse sobrevolando la ciudad nocturna.

- AHHHH… AHHH… - Jadeaba, no pudo decir nada, la conciencia perdió.

Cuando por fin despertó, pudo notar que estaba rodeada de mujeres en sus mismas condiciones, todas sentadas en lo que pensó era un galpón, encadenadas de piernas y manos, sin vestigios de vestimenta. De todas maneras, no lo necesitarían.

Los gritos tras las cortinas de plástico blanco salpicado de motas rojizas, le daban una idea de lo que le esperaba. Para cuando su turno llegó, habían más mujeres nuevas, las que la hubieron acompañado hasta el momento desaparecieron misteriosamente.

Lloró, gritó, nadie acudió en su ayuda.

Cuerpo demacrado y trémulo se negaba a ser arrastrado por el suelo cubierto por una estela de lodo. Aún así, cruzó aquel velo de oscuro material sintético y fue elevada para caer de lleno sobre una camilla más roja que blanca, húmeda y a la vez tibia. Delataban así sus intereses.

Aquel hombre apareció, ropa tan pulcra y bien planchada, cabellera rojiza y corta, guantes blancos y sombrero de copa. Sonrió elegante – Una vez que terminen… me avisan – susurró frío y a la vez enigmático. Desapareció como la nada y la obra comenzó.

El cuchillo atravesó la piel, el grito desgarrador fue seguido por la tensión de las cadenas. Manos despiadadas se hundieron en el cuerpo y con violencia sacaron a la criatura que ella traía en el interior.

Gimoteos, gritos suplicando devolviesen su preciado retoño. Nadie respondió.

- Veamos qué tenemos aquí… - dedos delgados y fuertes asían al diminuto ser que se revolvía perezoso bostezando mientras era revisado, el espeso humo a tabaco acariciaba la piel sonrosada y arrugada, el bebé arrugaba la expresión y estornudaba – Me gusta… - Con movimiento rápido exento de todo cuidado entregó la criatura a cualquiera de sus sirvientes, quien rápidamente llevó al neonato hasta donde la madre para que bebiera las primeras gotas del lácteo, su último contacto con la fémina ya degollada.

Extrañamente, el niño hizo lo necesario para que ese cadáver diera lo último de sí con el fin de mantenerlo por un par de horas sin hambre.

Semanas más tarde se le vería junto a sus hermanos, sus nuevos “hermanos”, degustando de la teta de su nueva madre, aquella que sin saber quién era, se ofrecía para darle aliento de vida.

Hermoso espectáculo era visitado por multitud de vampiros que con delicia observaban a los lactantes revolviéndose en la más grande de las inmundicias humanas, pequeños bebés siendo alimentados por aquel animal que, a su vez, se alimentaba de los restos cocinados de las féminas que les dieron a luz.

Diminutas flores que alegrarían la vida de sus nuevos dueños… una vez que los destetaran como a un cochinillo cualquiera.

12 comentarios:

∂ииιι ● dijo...

mmm....creo que no esta muy bien narrado...pero es bueno.
un beso
Annii

PD:"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos."Fulton Sheen

Mortrel dijo...

Oh!—fue lo único que ha salido de mi boca. Es interesante, diabólicamente interesante.

Me encanta tu modo de narrar, hay que comprenderlo y saber apreciarlo.

Besotes

Edain dijo...

Hey, gracias por tu comentario <3~

∂ииιι ● dijo...

oh! fui una indirecta? ajajaj bueno, era mi opinion personal, pero..puede ser..no todos tienen el mismo modo de narrar.
lo siento.
un beso
annii
PD:“No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.” Osho.

Edain dijo...

>__> No he dicho nada contra ti, sólo agradezco que me lean y que además se tomen el tiempo de dejarme sus apreciaciones.

Espera... ¿De quién hablabas?

Ya me perdí XD

Besitos a las dos u3u

Anónimo dijo...

Me gustó, encuentro desacertado el comentario de Annii, no tiene poder para decidir qué está mal narrado o bien, tomando en cuenta sus escritos que si bien son buenos (le leí unos pocos) no la ponderan con la fuerza necesaria para dar sentencia respecto a los escritos de los demás, y encima contradecirse (en resumidas cuentas: uno no puede decir "no me gustó, pero me gustó").

Cierto es que todos somos amateurs y puede no gustarnos el estilo de los demás, pero ahí a aseverar que algo no está bien narrado (y encima más tarde contradecirse)... Por favor, no pecar de borguismo, que Borges hubo uno sólo y ya murió.

Un poco más de humildad se pide, que el pez por la boca muere.

Te felicito Edain, y pasa de los comentarios que no te aportan nada para mejorar.

Si la envidia fuera tiña...

Pattizm ;D dijo...

Wow D:

Me gusta! Es cruel, es rico.
Además creaste un cerdo carnívoro! xD!

Aish, con éste se agrandan mis ganas de escribir uno.

VACACIONES.

Edain dijo...

Muchas gracias chicos, en verdad me animan a seguir escribiendo.

Aunque ya saben que yo no censuro a nadie, si desean expresar su desagrado por un relato mío, bienvenidos sean. Yo tengo mis propias opiniones sobre mis escritos, no cambiarán porque a otra persona le parezcan bien o mal.

Besitos a todos.

Pattizm, creo que hasta el momento no he escrito sobre animales D; tengo que hacerlo más a menudo XD

Kuroi Koneko dijo...

Perturbador, sanguinario, cruel, perfecto ^^ bueno, a mi me gustó, sigue escribiendo y yo seguire chismeando tus escritos.

Edain dijo...

Hey Kuroi, hace tiempo que no te leía, que bueno que te haya gustado mi relato, gracias por pasarte.

Ahora mismo paso a leer tus nuevas creaciones u3u

Yoru dijo...

No creo que alguien deba ser excelente en algo para criticarlo. Sería lo más adecuado, sí, pero no excluyente. Y tampoco me parece que annii se contradiga, pues no es lo mismo decir "la narración no me convence pero la historia me gusta" a "la historia no me gusta pero me gusta".

En fin, sólo me quedé con ganas de opinar sobre ello.

Entrando ahora en lo que es el relato, es una buena forma de plasmar la imagen en palabras. La ironía del final fue lo que más me llamó la atención: los niños alimentándose del ser que devora a sus progenitoras. Que espectáculo.

Sigue escribiendo.

Lady Eevee dijo...

En lo personal me ha encantado. Las cosas violentas me molan mogollón porque no soy capaz de escribirlas y, además, porque demuestran que el autor tiene imaginación para escribir algo que nunca le ha sucedido. La parte que más me ha gustado ha sido la descripción de la camilla. Lo has clavado a tal como debería estar. ¡¡Molaba!!

Ahora bien, sí es cierto que tu forma de narrar no me resulta conocida. Se deberá a que estoy más familiarizada a leer con pausas compuestas por puntos y no por comas —y añado como apunte mío que creo que en muchas ocasiones las comas están mal colocadas—.

¡Sigue escribiendo gore! xD

Lady Eevee.

LinkWithin

Quizá también te interese

.