jueves, 11 de noviembre de 2010

Arsenio (2)


Tiene dos personalidades una es Arsenio y la otra es Brönte

Amplia sonrisa retorcida para un rostro varonil cuyo cabello plateado caía sensual por los costados y frente, en deslumbrante movimiento hacía que la totalidad de sus músculos se apreciaran, de ninguna manera grotesca y aún así el cyborg avanzaba lentamente como si se tratara de un animal a la caza, lento como las anguilas, cauto y silencioso, sólo su sonrisa y los ojos que destellaban una que otra chispa de energía – Personalidad… - parecía entretenido en esos movimientos sutiles y precisos.

Configuración delgada, le parecía flacucho y destartalado, con las greñas enredadas pareciéndole de pronto un nido la cabellera ajena, si hasta posta de animales debía tener en ella, asqueado le escuchó, hubiese deseado no haber compartido el baño con un ser tan microscópico – Si de pronto deseas etiquetarme con un vocablo exento de rasgos semánticos inherentes – sonrió burlesco – entonces te diré que puedes llamarme Brönte – Sonido amplificado en la última palabra, que curiosamente era el apelativo con el que le nombraban, quién, no se sabe, sólo que ese es el nombre por el cual él hacía llamarse.

Y entonces, sin mediar más charla, se lanzó a la caza de aquel que tenía por delante. En el trayecto pasó a tirar la lámpara y unos muebles para terminar con los brazos entorno a la cintura del más delgado – ¿Qué se siente saber que vas a morir en pocos minutos? – susurró antes de deslizar uno de sus dígitos por el torso del otro – Suave… pero no lo suficiente – frotó su nariz contra el cuello de Shane – ¿Crees que lograrás hacerme caer? – sonrió y bordeó el ombligo del contrario antes de llevar la mano a los costados, prensó uno de los muslos que se le hizo tan angosto que pensó sólo había hueso y piel, arrugó el puente de la nariz y entonces fue que llevó uno de sus dedos entre las nalgas del chico para soltar una descarga eléctrica con la que buscó cocinar su cuerpo, mas en el proceso sintió que la corriente eléctrica se concentraba en su propia cabeza, inhabilitándolo de cualquier ataque contra el humano; por lo que, entre ira y dolor de cabeza, soltó al chico para llevar ambas manos a la frente mientras alegaba contra su otra personalidad.

Voces distintas de pronto brotaban de sus labios, Arsenio y Brontë en lucha por el cuerpo, el único que les daba soporte. Las chispas provocaron que se cortara la luz en toda la cuadra, la piel del cyborg parecía lumínica debido a la cantidad de electricidad concentrada bajo la misma, se sostenía de los brazos siendo incapaz de levantarse, el cuerpo entero temblaba mientras las voces se entrelazaban como si al mismo tiempo hablaran dos personas en una discusión.

Entre ellas una se destacó de pronto – Shane… salta – y la mirada lumínica apuntó la dirección de la ventana, sería mejor que el detective estuviese lejos mientras Arsenio reducía a su contraparte.

El enorme cuerpo se levantó y avanzó lento, tembloroso con el fin de alcanzar el chico – Nooo… - Brönte intentaba volver a atrapar al castaño para darle muerte, mas Arsenio seguía impidiendo que los tendones se expandieran lo suficiente para que el otro lo alcanzara – ¡ESCAPA! – Al decir esto, el cuerpo del cyborg cayó de rodillas en el suelo y las convulsiones se sucedieron, mas de la boca no brotaba ya ni sonido ni saliva por las arcadas, sino electricidad que al chocar con el suelo saltaba como fuegos de artificio y de pronto levantó el rostro para mirar al que se suponía en fuga antes de caer de bruces en el suelo sin atisbos de actividad física más que las básicas, el “hombre” parecía inconsciente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Quizá también te interese

.