jueves, 18 de noviembre de 2010

Come to me now - Tatsuha


Tatsuha Uesugi (c) Maki Murakami
Art (c) Me (Todolujurioso, Kelp, NowakiSakuma)
Requested by Chawia

Al fin termino la segunda commission para Chawia *-* estoy tan feliz por el resultado de este dibujo, me ha fascinado su cabello, tan negro, vamos... que el chico parece que acaba de saciar sus instintos más primitivos x//D obviamente con mi amado Ryuichi *salta como conejo de felicidad y baba*

Yaaaaaaaaa... soy feliz como una lombris.



*-* Cris me ha animado a hacerle unos cambios así que acá está la segunda versión de Tatsuha en su colchón x'D

2 comentarios:

Astryr dijo...

quien fuera Ryuichi Sakuma <3 yo adoro a Tatsuha mas que a Yuki (casi me matan porque dije eso una vez u.u) es que el... no sé, tiene algo que hace quererlo, será su rebeldía tal vez

Hermoso el dibujo x3

Beloved dijo...

Mi hermana esta traumada con Hiro >>U a mi me cae bien pero se me hace medio... X, xD, me gusta mas Tatsuha! aunque mi favorito siempre sera Mr. K por pendejo x3

Excelente el dibujo algun dia te mostrare los mios aunque esos son de la edad de las cavernas owo... a la picito y papel

LinkWithin

Quizá también te interese

.