viernes, 10 de septiembre de 2010

Rox



Hoy me entraron ganas locas de dibujar, justo estaba conectado el Daniel y entonces recordé que le había prometido hacer a su pet de Facebook, así que le pedí una imagen de éste y me puse manos a la obra.

Así me quedó después de un rato de tirar rayas y de cantar con los Vengaboys xD y techno variado~

Me gustan las nalgas... creo que tengo fetiche con las nalgas... no sé por qué x/D debe ser la parte más buena para apretar entre los dedos, bueno... aparte de la delantera de un hombre ;D

Espero que te guste !~

1 comentario:

Dan-go dijo...

Hola chica!!! que gustoooooo
*-* y que riiiiicooo!!!!!
Me gustó demasiado como te quedó el ROX!!!! yo con tantas ganas de dibujar al pfer *-* ahora más... aunque ya sabes que el estilo furry no me queda.
¡Un brazo!!! y muchas gracias!

LinkWithin

Quizá también te interese

.