miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vigilando



De costado le observaba hacía ya rato en completo silencio, sonreía. El cabello se enarbolaba con el viento.

Ella apareció de la nada, interrumpió el sacro silencio que ambos compartían con el fin de comentar algo que ni alcanzó a escuchar. Ellos sonrieron mas él quedó sin palabras, no había entendido, sólo les veía en complicidad.

La mirada de su compañero se cruzó de la nada con la propia, el colorín hizo un movimiento de ceja como si preguntase qué sucedía, no obstante, el pelinegro sólo le dio la espalda.
¿Qué mierda le pasa? − Se preguntó el mayor, algo deben haberle dicho para que no haga caso a sus miradas, ¿cierto?

Sólo presionó un poco los dedos contra uno de sus muslos y volvió a sonreír observando los edificios apiñados en esa fría y poblada cuadra. Callejones oscuros salpicados en cada punto estratégico invitaban a realizar ideas macabras. Respiró hondo y no pudo más que hacer lo que su mente le ordenaba, espiar nuevamente al chico que había estado conversando tan animado con él.

¡Oh!, ¡¿Pero qué mierda?! − Exclamó mentalmente al girar su rostro y ver a la chica tomar las riendas de la situación, se reclinaba hacia delante empujando al contrario con su busto gigante para apoderarse deliberadamente tanto de su cuello como de sus labios.

Todos los demás sonrieron, hicieron bromas acerca de lo que hacían esos dos, empero el colorín desvió la vista sereno mientras resbalaba sus toscos dedos por la corta y desprolija barba… aparentemente tranquilo.

Ella separó sus labios carnosos del chico y luego lo apretó contra su cuerpo bien delineado por las prendas adheridas a su dermis. Así Dick pudo ver por fin, entre la cabellera, a su buen compañero − Está que explota − Podía sentirlo. Nervioso se separó de ella para limpiarse los labios antes de volver a su lugar cercano al de cabello cobrizo.

Ahora era él quien mantenía los ojos clavados en Arsenal, dubitativo ¿Se debería acercar más?

2 comentarios:

Dan-go dijo...

Jejeje! ¡Claro!!! Solo Arsenal y Nightwing pueden estar juuuntos!!
XDDD
XD El Brillo sabor Cereza es el manda.

Edain dijo...

x///D

Si es con sabor a cereza, es mucho mejor, no?

LinkWithin

Quizá también te interese

.