miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tim Drake x Dick Grayson


Este lemon.shot fue realizado en conjunto con Siddhartha.
Muchas gracias nene por tan buen polvo~

-----------------------------------------------------


El menor apretó con más fuerza la garganta, deslizando sus dedos para sentir con mayor perfección la tráquea… aún los músculos del cuello contrayéndose para intentar hacer fuerza. Los labios de Dick parecían igualmente luchar para evitar que le robara el poco aire que le quedaba en los pulmones - Sólo tú y tus ganas de existir son una molestia - Murmuró sobre los labios de su hermano mayor, acomodándose para colocar la rodilla sobre el esternón, y sus manos bajaban sutilmente dejando que el aire empezara a volver al otro.

El mayor muy a pesar de quererlo como si fuera su propio hermano, comenzaba a preocuparse de terminar muerto, ya hacía un par de minutos estaba viendo que eso no era una simple broma o molestia, ya iban del sartén al fuego. Sacudió sus brazos a los costados e imprimió fuerza en esa rodilla intentando separarlo, pero el otro sonreía mirándolo de manera casi maquiavélica. Entrecerró los ojos, apretó la mandíbula - ¡Cálmate!, No he hecho nada para que estés así de molesto! - espetó con molestia. Así se empujó con las piernas arqueando la columna y con ese impulso envió al otro al suelo. Aprovechó de girar en la fría superficie para dar un salto y quedar en guardia, aún así respirando agitado, desconfiado de los movimientos que pudiese hacer el menor.

Sus sospechas no eran infundadas, pues al momento de empujar al otro, no se dio cuenta de que Tim había lanzado una cuerda contra una de sus piernas; para derribarle en el momento en que cayó al suelo, Así, el ojiceleste se vio siendo halado con fuerza de ella, momento que aprovechó el otro para echársele de nuevo encima y atarle con fuerza las manos tras la espalda – ¡Agh! - Tan confiado como siempre, no se percató del grave error cometido, sólo hasta que el otro lo tenía boca abajo gruñó por su torpeza y nuevamente lo trataba como una simple res que preparaban para la cena, que chistoso, recién nombrado el nuevo guardián de la ciudad y no era capaz ni de calmar los impulsos de uno de sus subordinados. ¿Qué habría opinado de todo esto Bruce? Negó, estaba ya divagando en sus miles de pensamientos que no le dejaban actuar como debía. Rabeó y sacudió su cuerpo de manera salvaje con el único fin de terminar con el agarre.

-¡Bastante calmado estuve cuando dejaste que Gotham se fuera al diablo! ¡Eres demasiado blando y confiado! – Robin se atragantó con sus propias palabras… sentía que estaba hablando como Jason, pero seguía irritado, ¿por qué Dick tenía que estar en ese puesto? No podía ni controlar sus inseguridades.

- ¿No será que tienes miedo de lo que pasará? – Había sido sujetado contra el suelo a punta de empujones. Giró la cabeza mascullando las palabras mordidas, escupiendo un poco de sangre cuando el otro golpeaba su frente contra el suelo – ¡Agh! – no podía despegar la cabeza de esa mano.

Quizás… en otras condiciones nunca le hubiese puesto una mano encima a ese hombre, pero… simplemente quería dejarlo allí, sin oportunidades o salidas. Sonrió de lado, tan sádico al ver ese cuerpo bajo de él respirando con el mismo cansancio que compartía él mismo -… no creo que nada de esto te importe ¿Verdad? – murmuró al oído del mayor, pegando su pelvis contra las nalgas del otro.

Fue entonces que Richard sintió que todo su cuerpo se tensaba con creciente alarma. El vello de su cuello se erizaba cuando el aliento del menor barría el contorno de su oreja – CÁLLATE Y SUÉLTAME TIM! – se sacudió como pez en el mar y debido a su elasticidad logró arquear de tal manera su espina que incluso fue doloroso. Hubiese tenido ambas piernas libres habría sido fácil coger con ellas la cabeza del chico y lanzarlo lejos de sí, no obstante, ese momento debería esperar un poco… ahora estaba por completo tenso entre ataduras y el forcejeo del que se suponía su aliado.

El contrario presionó con rapidez sobre la séptima vértebra torácica para evitar que intentara moverse aun más. Sabía bien que con Grayson debía cuidarse hasta el más mínimo detalle, porque lo aprovecharía a su favor. Ató con más fuerza una de las piernas ayudándose de las bases de la estructura donde estaba la súper computadora; era ridículamente como tratar con un novillo. Un novillo que a decir verdad le tenía otras ganas muy diferentes a sólo azotarlo contra el suelo.

-Bruce nunca podría imaginar que su consentido se va a la mierda – Soltó entre dientes con bastante veneno.

Para el nuevo Batman, el dolor de cabeza ya era una realidad, la misma parecía palpitarle con tanta intensidad que no era capaz de pensar en alguna estrategia adecuada, tampoco quería atentar contra la integridad del chico, decididamente, no era lo que haría. Intentó por último concentrarse, hacerlo entrar en razón – Bruce nunca podría imaginar que tú te comportarías de esta forma… - escupió grave, como si de pronto hasta las cuerdas vocales estuviesen siendo tensadas con cada movimiento realizado por el chico maravilla, mas nunca pensó que el otro se haría de ese leve respiro para meter sus manos bajo su cuerpo.

Tim rasgaba con uno de los batarangs del uniforme que tanto había admirado, pero ahora le parecía solamente tela e hilos, desligando por completo los sentimientos de afecto de lo que estaba realizando; así, de manera fría, hizo un corte desde el pecho hasta llegar a la entrepierna, metiendo la mano en la tela.

El otro sacudió su cuerpo a la vez que sintió los dedos de su compañero haciéndose de la tela y arrastrándola con tal violencia que las costuras quedarían marcadas por varios días en su piel, gruñó lanzando una mirada agresiva, el otro solo miraba como si con sarcasmo le pidiese disculpas. Y de la nada la protección antibalas era rasgada como la nada. Ahora si que los ojos del mayor se explayaron, atónito sin ser capaz de hilar alguna elocuente frase en contra de las acciones cometidas contra su persona.
Jaló de las muñecas imprimiendo fuerza en las ataduras, las venas se hincharon en los dorsos de las manos, sin embargo, nada pudo lograr al intentar liberarse. Sus mejillas fueron atacadas por una violenta pincelada en tonos bermejos cuando los decididos dedos del muchacho hacían contacto, por primera vez, con sus genitales – ¡DÉJAME!, ¿ESTÁS LOCO O TE HACES? – su cuerpo tembló, entrecerró los ojos y con la pierna libre le soltó una fuerte patada a la altura del mentón.

El golpe fue bastante contundente, haciendo que Robin se sintiera hasta mareado y con una sensación de vomito atorada en la garganta, esto empezaba a írsele de las manos, pero a cada avance se daba cuenta que no podía echarse para atrás. Se sentía acalorado tanto por la lucha como por haber sentido el calor de esa zona a pesar de llevar aun los guantes puestos. Habría sido más fácil pedir perdón en ése momento y dar la huida, seguramente hasta el tonto de Richard lo perdonaría, pero… no quería hacerlo. Su expresión se contrajo en reproche puro al notar que realmente “Batman” no se daba por entendido de nada; todos eran demasiado parecidos a Bruce en ciertas cosas, pero Dick tenía hasta lo poco empático.

- Estará vivo, pero no está aquí!! –reclamó metiéndole una patada a las costillas con fuerza pero sin intenciones de romperlas, sólo sacarle el aire para volver a ponerse encima de él y atar la otra pierna en flexión para facilitarle las cosas.
Había perdido la sensación de culpabilidad causada por la sangre contenida en su boca, resbalar por la sien por el último empujón, incluso el dolor muscular del forcejeo; Estaba disfrutando oscuramente la desesperación de su hermano mayor; tanto que le sabía a una extraña gloria y sed lujuriosa mientras notaba las mejillas sonrojadas y los ojos celestes llenos de ira contenida.
Le rajó la tela de las nalgas, para dejar ver ese bien formado trasero… ¿Quién más habría disfrutado de éste? Aun sin ningún tipo de consideración le metió dos dedos dentro del apretado canal; soltando una leve carcajada al notar cómo los esfínteres apretaban alrededor de sus dígitos.

Loco o no. Da igual, después de esto.

- AAaaaaaagggghhhhhh - Gruñido que no se hizo esperar, reventó erosionando las paredes de la garganta, ronco como bufido, y el cuerpo se estremeció tanto que incluso pensó haber avanzado en el suelo alejándose del otro. No, había sido sólo el sucio juego de su mente, pues al tratar de alejarse del otro sus muslos conocieron el fuerte tirón de los músculos al contraerse. Asimismo, como las nalgas se hacían piedra intentando sacar del interior de su intimidad aquel cuerpo extraño. Su rostro aparte de rojo denotaba la ira, ya sus dientes rechinaban – Te vas… a arrep.. ahhhg…. – no podía ni terminar de hablar, ya su cuerpo se mecía de un lado a otro en busca de comodidad, no obstante, en esa posición muy poco podía hacer. Jaló nuevamente de sus piernas y lo único que logró al halar con tanta fuerza fue que su cuerpo retrocediera en el suelo quedando aún más cerca del que lo estaba atacando.

La espalda denotaba la fuerza impresa en cada sacudida – ¡Suéltame y haremos como si esto nunca hubiese sucedido! – giró la cabeza, sólo para notar como el otro sonreía con más energía, lo estaba disfrutando y verlo así era mucho peor que lo que le hiciera a su cuerpo - ¿Qué si digo que no, Dick? –soltó para sujetarle del rostro ahora que había volteado.

Ahora entendía muchas cosas que no solía captar de los criminales: La ira, el odio y hasta las agotadoras ganas que quedaban en una persona cuando se le llevaba al límite de la situación. Volvió a rasgar los labios de su hermano mayor, bebiendo su sangre y saliva; esos besos rojos lo estaban calentando tan rápido como los reclamos. ¿Arrepentirse? Sí, seguro lo haría, pero no ese momento mientras disfrutaba de la torcida ternura que mostraban los músculos del recto del mayor con sus dedos. Podía asegurar que se estaba divirtiendo aun más que al chico circo que tenía sometido -…deja de luchar de una vez, sabes que ya perdiste –murmuró lamiendo la orilla de la oreja.

Sabía… que era una afirmativa demasiado peligrosa, tomando en cuenta que era Richard, el que había ganado el manto de Batman. Empujó con más fuerza sus dedos dentro del otro, abriéndoles con brusquedad para dilatarlo… sonaba irónico que se fuera a “estrenar” con el que seguramente le cortaría la cabeza cuando se soltara, pero Drake no era de los que temían a algo así, había visto tantas cosas que ya la verdad sólo estaba dejando que sus instintos dominaran por encima de su razón, algo… que podía llegar a parecer imposible.

Si Grayson hubiese podido le revienta las narices de un puñetazo, pero para su mala suerte estaba maniatado, de pies y manos, por muy buen contorsionista que se jactaba de ser, no podía hacer nada, el mismo Bruce había instruido a cada uno de sus compañeros en cómo realizar buenas capturas, ahora teniendo las manos lejos de los shuriken debido a que el menor de los Robin había desgarrado su vestimenta, era imposible siquiera pensar en cortar las ataduras. Gruñó – Has lo que tengas que hacer… -

Evitó el contacto todo lo que pudo incluso atacó de la única forma posible, mordió su labio superior hasta que la sangre manó con fuerza, así lo dejaría marcado de alguna forma. Escupió la sangre del otro a un costado relamiéndose pronto los labios y así mostró sus blancos dientes mancillados por lo rojo de ese vertiente de boca del pequeño irreconocible – Ya más tarde veremos si serás capaz de escapar de lo que te haré – sonrió ampliamente, mas su sonrisa fue opacada por la caricia en su oreja. Su espina se contrajo, no pudo evitar soltar un leve suspiro que supo a pérdida, a menoscabo en su orgullo. Mordió torpemente su labio a pesar de que sangraba.

Mas todo se hizo un contraer de músculos cuando esos dedos fueron más allá, parecía que le rasgaban con las uñas el interior y eso si que lo obligó a soltar un grito de dolor y de impotencia pura. Pronto su cuerpo se azotó contra el suelo y pudo respirar atropelladamente. El otro había sacado los dedos de su recto, para poder bajarse el pantalón lo suficiente con el único fin de dejar libre su erección.

¿De verdad se estaba volviendo loco? Robin llevó ambas manos de nuevo al cuerpo que mantenía prisionero, deslizándoles por la cintura hasta bajar de nuevo a los genitales del ojiceleste, fue cuando su vista se deslizó hacia uno de los costados y pudo visualizar solamente como el ojiazul se bajaba los pantalones y de manera grotesca se masajeaba la creciente erección, las manos apretó y miró hacia delante en un intento de no pensar en lo que el otro iba a hacer, pero cuando Tim se adelantó a sus pronósticos.

El otro se entretenía masturbándole y apretándole los testículos con insidia, a la vez que dejaba su miembro bastante endurecido entre sus nalgas - Estás tan mojado como yo – soltó burlón mordiéndole la nuca.

Mojado, sólo en la mentecita retorcida de su querido pequeño hermano, cuándo iba a mojarse porque lo violaran, sólo un enfermo mental se excitaría de esa manera tan retorcida.
El mayor tiró de sus piernas bruscamente – SUELTA CARAJO! – ahí estaba, sonsacado y alterado.
El tercer Robin no pudo evitar soltar una fuerte carcajada mientras que el otro intentaba hacerse cualquier medio para liberarse, estaba en una gran posición… y Dick tenía no solamente la desventaja de su situación, sino que hasta sus amenazas se le hacían en ese momento sólo unos berrinches parecidos a los que pegaba Damian cada vez que se le castigaba. Las cosas… no debían ser así, pero de esa manera eran mientras más avanzaba disfrutando de cómo las tensiones en el cuerpo del mayor le dejaban saber que tenía el control.

Por unos momentos se detuvo, dejando la frente pegada contra el hombro de Richard; que Bruce y todos lo perdonaran después, pero de verdad no podía controlar sus instintos que hacían que sus manos volvieran a moverse sobre los genitales, enredando los dedos entre el vello y acariciar la base del pene. Su propia erección pegaba de vez en cuando contra el orificio que se contraía aun molesto por la intromisión de sus dedos; se sentía terriblemente delicioso cuando su glande rozaba esa piel. Respiró profundo por unos segundos, disfrutando el aroma de su hermano mayor… de nuevo la sonrisa perversa se pintó en los labios - Ya veremos qué eres capaz de hacer, Batman – Soltó con desprecio.

Le sujetó de la cadera, revitalizado y tan turbado que no le dio importancia a que le presionaba con bastante fuerza sobre los huesos de la pelvis, y aun la herida de su labio que se cicatrizaba con el doloroso escozor de por medio.
Colocó la punta de su pene contra el ano del otro, empujando con fuerza soltando un rugido entre placer y el dolor de entrar de esa forma contra el cuerpo de su hermano. Se dobló un poco, aun jadeando y con el cabello cubriendo sus expresión contraída en la delicia de probar el calor de esa carne tan firme.

Una bocanada de saliva expulsó junto con un grito de puro dolor en el momento justo en que el otro allanara con tanta violencia su cuerpo, ni con la tensión de su musculatura pudo evitar que el otro se abriera paso en su carne, sus ojos desplegados en su totalidad daban a entender el dolor y la imperante necesidad de soltarse, mas los músculos decían otra cosa, las manos apretadas y casi reventando las ataduras halaba, pero era en vano, como cordero estaba mientras el otro embestía con total osadía. Su torso antes alzado por la fuerza del impacto caía con fuerza en el suelo, el rostro así chocaba en la fría superficie, sobre la saliva que él mismo hubo escupido, la misma que mojaba las puntas de su cabello, hebras ébano que actuaban ahora como finísimas plumillas dibujando senderos húmedos por la faz afiebrada y contraída en dolor, en angustia, desazón infinita. -¡Ja!... ¿Dónde quedaste, Dick?!... maldito idiota… - El muchacho le sujetaba de la cadera, a la vez que le toma del cabello con fuerza para que no levantara la cabeza del piso; no iba a soportar verlo después de esto. Sabía que cualquier lazo que tuvieran se iría al demonio, pero su corazón se contraía haciéndole sentir adolorido a pesar que todo su cuerpo se encontraba en una fiesta de hormonas y neurotransmisores que no dejaban que su cadera se detuviera contra el trasero del mayor, sintiendo como sus testículos se golpeaban contra esa piel cuando entraba completamente dentro.

No había ningún tipo de cariño en esos movimientos, el chico había quebrantado la confianza que hubo depositado en su persona, las cosas no volverían a ser lo mismo y él no volvería a confiar en aquel que sin mediar palabras se hizo agresor de la nada.
Sus músculos se estremecían ahora en busca de quitarlo del interior, empero cada vez que se mecía con el fin de lograr su cometido, calambres recorrían toda su zona baja haciendo imposible siquiera pensar en inclinar la pelvis. Así sus labios fueron arrastrados por el suelo, manchó el mismo con su sangre y saliva, a la vez que otro empellón recibía – Aaaagh… - lagrimones traslúcidos cayeron de sus claros orbes para rodar por sus mejillas amoratadas de tan rojas.

Drake giró el rostro del mayor para mirar su expresión de dolor, ira y… esos lagrimones que seguramente eran por dolor más que por otra cosa; al menos eso pensaba mientras le observaba con una clara expresión en blanco, nada de emociones en ella… sencillamente el observar a su hermano hecho absolutamente… nada -Ya no eres tan divertido… -murmuró para sí.

Volvió a pegarlo bien contra el suelo, para seguir embistiéndolo. Se arriesgó a salir de su cuerpo, para obligarlo a ponerse de rodillas sujetándole de los negros cabellos. Mirando por sobre el hombro del otro que no había ningún cambio en la flacidez del pene de Richard ¿tan desagradable era? Le abrió bien las piernas para volver a entrar en él, sin importar la sangre que había manchado sus manos mientras se había masturbado para no perder rigidez; esa sangre, no podía ser de otro lugar más que del recto del otro al ser desgarrado con esos empellones que le propinaba.
En tanto el mayor, apenas y abrió los ojos para observar cuanto el otro hacía, a pesar de que sus músculos estaban rígidos permitían cualquier movimiento por brusco que fuese, su cuerpo estaba en estado de shock, sólo dejaba que el otro embistiera arrastrando su humanidad por el suelo como si ya no tuviese control de su anatomía, esperen… estaba atado de pies y manos, no tenía control de su cuerpo.

Sujetaba una vez más la cintura para poder penetrarle con la fuerza para hacerlo gritar a él también. Le frustraba no ver completamente la expresión de Dick aunque al levantar ligeramente la vista pudo ver el reflejo de éste en la carrocería del Batimovil -… agradeceré a Bruce por la pintura del auto -.

Grayson sentía las manos de su querido hermanito que lo obligaba a mirarse en la carrocería recién pulida del vehículo que había usado hacía un par de horas. Entrecerró los ojos, prefirió no mirarlo, no responder. Ya su cuerpo estaba destrozado por dentro, mas que eso su orgullo – Ah… - sus facciones se retorcieron en puro dolor cuando nuevamente entraban a su cuerpo y así sentía la respiración irregular sobre su hombro.

Con aquella imagen pudo hábilmente sujetar con la mano libre el cuello del de oscuro ropaje, volviendo a delinear los músculos… era tan tentador matarlo allí mismo… pero sólo le provocó reírse en medio de los gemidos que su propia garganta no contenía, haciéndole toser y escupir algo de saliva: No… su intención no era matar a su hermano ¿cómo podría tan sólo pensarlo?

El menor lo tenía tan bien que se sintió completamente confiado y seguro que no haría ya nada, pero el mayor no se quedaría así como así, sin demostrar la más mínima queja, por lo que movió la cabeza con tanta velocidad que algunas hebras de su cabellera quedaron adheridos a los dedos del muchacho, ahora su nuca la estrellaba contra la cara de éste – ¡SUÉLTAME MOCOSO! – sí, era bueno, también era amable, pero no todos los días venían a violarlo.

¡Pero qué tonto! Demasiado tonto para que fuera a creérsela. La cara le dolía, especialmente la nariz que por instintito llevó el dorso de la mano a ella para sentir como salía sangre de ella; aun así el dolor le hacía despertar lentamente de su destructivo berrinche. Aun podía echarse atrás y nada pasaría… bueno quizás cuando Richard se recuperara y no lo quisiera usar para limpiar toda la guarida. Apretó los dientes y le soltó otra patada a la cadera, pero ya casi solamente como las que usaban para molestarse entre ellos.

Richard cayó de bruces sin ser capaz de sostenerse en sus propias rodillas, el latigazo de su rostro contra el suelo casi lo llevó a perder la conciencia, los dientes castañearon y de su boca resbaló un hilo de sangre, se había pasado a morder uno de los labios, nuevamente quedaba a completa disposición de que el otro atacara su parte trasera, ya mas no importó, estaba tan destruido física y emocionalmente que sólo pedía que se corriera pronto para que todo acabara. Suponía que una vez que terminara le dejaría ir.

Volvió a subir a su cuerpo, metiéndole hasta el último centímetro de su miembro a ese recto que seguramente tardaría mucho en sanar. Sujetó el hombro del mayor, para dejarlo bien pegado al suelo y no tener que mirar más su rostro: Cada que lo veía sentía un vacío en el estómago; algo parecido al capricho, pero a la vez se repetía que aun tenía posibilidad de detenerse.

Empujó con más fuerza dentro de él, jadeando a cada roce dentro de aquella piel tan caliente, tan abrigadora y húmeda por nada más que la sangre y su presemen. Deslizó la mano que le sujetaba del hombro por la espalda hasta poder sujetar las manos del otro; si Bruce volvía pronto… juraba que le diría la verdad… y aceptaría su castigo, pero por el momento se dejó abandonado de sus propios deseos.
Con los ojos cerrados siguió satisfaciéndose de forma egoísta, hasta que se sintió atragantado con la tensión que le recorrió desde su erección, hasta la base de la nuca. Un escalofrío que le hizo apretar los dientes y eyacular dentro de la persona que veía más que como su hermano, pero ahora después de haber llegado al orgasmo; aquel pensamiento sólo le hizo reírse levemente, mezclándolo con la sensación de un nudo en la garganta.

Ahora su cuerpo maltratado no fue capaz ni de demostrar disconformidad, sólo sentía que se movía ya con el cuerpo completamente adormecido debido a los vejámenes protagonizados. Respiraba cada vez que podía, sólo aguantando las inmensas ganas de devolver todo cuanto había en su estómago y así le pareció haber hecho cuando la saliva salpicaba de entre sus labios entre tosido y tosido, balbuceaba pesadamente que lo dejara mas de pronto toda imagen se hizo borrosa, tampoco sentía claramente la respiración caliente sobre su cuello ni los jadeos del chico. Comenzó a perder conciencia de todo, siquiera y podía sentir su propia garganta tragando aire. Ya todo estaba oscuro, ya no sentía nada, ni era capaz de moverse. Para él había acabado la velada, aún así, la sangre no dejaba de manar, silenciosa, caliente… humectando su parte baja y los genitales que le mancillaban de manera descabellada.

Drake se sintió perdido por unos segundos, apretando con fuerza el manto de Batman; el que ahora era de Grayson, y se sintió terriblemente culpable. Le desató casi a tirones cuando notó que ni siquiera le soltaba una de sus tontas bromas. ¿¡Qué diablos había estado pensando?! Esto no se suponía que debía pasar, al menos Richard debía haberlo dejado inconsciente y escapado en el peor de los casos, pero no, ahora era lo bastante culpable como cualquier otro criminal que conociera - Dick… -murmuró moviendo el cuerpo del mayor- Richard… por favor…-

Se sintió ahogado al no recibir más respuesta que ese respirar acompasado. Se había jurado aceptar su castigo, pero notarse a sí mismo tan lleno de sangre, no cualquier sangre, sino que proveniente del cuerpo maltratado de su hermano, eso le hizo agobiarse, entrar en una lucha interna entre quedarse o salir corriendo; pero por primera vez en mucho tiempo sintió el pánico apoderarse de todo su cuerpo. Apenas y pudo arreglarse la ropa para emprender la huida.

2 comentarios:

Dan-go dijo...

UN ORGASMOOOOTEEEE.... disfrute a lo grande hacer esto contigo ;D. Y sacaler lo malo al letrado de Tim xDD ... siento que aun me corro.

¡Fue un buen trabajo!! ... mmmuy bueno. ¡besos!

Edain dijo...

Ashhh si nos quedó re rico el polvo, ahora nos falta hacer de Jason X Dick ojojojojo eso será apoteósico csm... ya los imagino en batalla campal y chupetons (?)

XD

Besos my dear~

LinkWithin

Quizá también te interese

.