viernes, 17 de septiembre de 2010

Temptations [fragmento]



[Ulbrecht-sama X Ryuichi Sakuma]


En deliciosa languidez sumido le veía. Como pequeño niño envuelto en vaporoso traje sentía al perpetrador que localizaba su parte más íntima y le pellizcaba con osadía, con necesidad, con deseo, hasta vulgaridad.

Los suaves párpados coronados por espesas pestañas se inclinaron, escondiendo así el pudor que sentía ante aquella presencia tal vez maligna. Muy cerca de su oído aquél dejaba un racimo de palabras con las que el peliverde se vio desnudo de la nada.

Sintió enmudecer su garganta cuando Ulbrecht le obsequió el fecundo calor de su mirada y sus labios se curvaron en simil lujuria para con el cliente - ¿Quién en vanos escrúpulos repara? – aquel suave silencio que convida al sueño sólo era interrumpido por la cálida respiración de aquellos dos hombres en cortejo aparente y una vez más la voz germana se hizo escuchar, haciendo más que evidente lo que anhelaba.

Prestó a todo perspicaz oído, ansiaba aquel encuentro impúdico. El hombre se presentaba con los ojos gachos y el picarezco rostro pincelado de matices en rojo. Las espesas pestañas se alzaron, y con inocente y vivo centelleo de azules orbes afirmó ante la consulta del que sobre su cuerpo permanecía - Huelo su cuerpo, huelo su lujuria – Alzó el rostro y trémulos dígitos recorrieron el rostro cercano – Siento sus labios calientes en mi boca – pensaba con los ojos cerrados a la vez que su lengua acariciaba la contraria – Puedo sentir su cuerpo sobre el mío – el otro lo aquietaba, permitía así comenzar con el festín depravado.


{ E · x · t · r · a · ñ · á · n · d · o · l · e }

No hay comentarios:

LinkWithin

Quizá también te interese

.